Los famosos que han demostrado su humildad!!

Muchas se piensan que los famosos no les interesa la vida de las personas en común, y  se cree que por tener dinero ilimitado siempre vas sitios lujosos para no estar rodeados de las personas que no pertenecen a su nivel social. Pero la realidad es otra puesto de que si existen celebridades que han demostrado que su fuerza reside en su humildad. No siempre viven en su mundo de fama a ellos les encanta visitar lugares comunes y por algunas horas pertenecen al mundo cotidiano de las personas humildes.

Los famosos que han demostrado su humildad

Estos son algunos famosos que aun practican la humildad.

 

  • Mark Zuckerberg: El fundador de la red social Facebook es muy lacónico al momento de elegir sus prendas de vestir por tal motivo su guardarropa prevalece las sencillas camisetas grises, aunque este joven multimillonario puede comprarse la ropa de marca que desee prefiere vestir sencillo.
  • Boris Johnson: Quien es el ex alcalde de Londres y ahora ministro de los asuntos exteriores de la gran Bretaña siempre va hasta su trabajo con protegido por un gran equipo de seguridad sino en una simple y sencilla bicicleta. Para él es el mejor sustituto del auto y anima a las personas para que hagan lo mismo.
  • Jennifer Garner: Esta bella actriz de Hollywood todo el tiempo se ha destacado por su humildad y nunca ha tratado de presumir su grandes cantidades financieras, siempre le ha visto visitando los supermercados comunes y comprando alimentos con sus hijos como lo hacen las demás amas de casa estadounidense.

Estos son algunos famosos que aun practican la humildad

  • Steven Jobs: a pesar de sus impresionantes ingresos el padre fundador del imperio de manzanas siempre optaba por la humildad y bien lo demostraba en su forma de vestir y en la sencilla casa que tenía sin duda no era ninguna mansión ni palacio.
  • Tyra Banks: Esta famosa ignora los restaurantes de lujo y los establecimientos de moda, para ella los lugares económicos son justo lo que ella necesita para comer delicioso y pagar poco, además le gusta rodearse de personas sencillas.
  • Hayden Christensen: la fama que alcanzo este joven actor de tan solo 35 años quien se cansó pronto de llevar una vida de súper estrella. Compro una granja en Canadá y se mudó con su familia ahora tiene sus propios cultivos, un gallinero y un establo. Ara la tierra con un tractor y recolecta grandes cosechas.
  • Arnold Schwarzenegger: Es una celebridad de clase mundial pero no por eso es presumido, para nada en el año 2004 mientras vacacionaba en un balneario salvo a un hombre que se estaba ahogando y nunca menciono nada de eso a los periodistas.

 

Por qué estos famosos prefieren la vida sencilla??

Por qué estos famosos prefieren la vida sencilla

 

Para ellos estar rodeados de personas comunes es de gran valor pues dicen que varios famosos han olvidado sus raíces y piensan que por estar en el mundo de la fama no es adecuado que los mires en lugares corrientes, pero para ellos sin duda alguna es una experiencia única ser sencillo, humilde y compartir con aquellos que no tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *