Peinados que están de moda y fáciles de hacer!!

Cuando se habla de peinados se refiere a la forma de peinarse o cortarse el cabello, pero como el vestuario pasa de moda de igual forma los peinados también por eso es importante que estés actualizada al momento de hacerte un corte de cabello o simplemente realizarte un peinado.

Uno de los factores más importantes que se debe tener en cuenta al momento de querer cambiar tu look, es ir a donde un profesional ya que estos son expertos para saber que corte o peinado te queda mejor según las fracciones de tu cara. Por lo general un buen corte de cabello puede realzar tu belleza o el contrario la puede opacar.

También es necesario diferenciar los tipos de peinados puestos que no es lo mismo peinarse para un evento que para una salida con amigas para cada ocasión puedes lucir peinados sencillos de hacer en casa.

Peinados que están de moda y fáciles de hacer

Estos son algunos peinados que puedes hacerte en tan solo segundos.

 

  • Semirecogido: este es uno de los peinados más chip para un día de paseo en la ciudad, es fácil de hacer solo tienes que cargar un poco de pelo de la zona superior antes de recoger los laterales y terminas soltando mechones alrededor de la cara.
  • Dos en uno: Se trata de hacerte una trenza de raíz y una coleta alta, es una combinación que puedes lucir todo el día. Para lucir este peinado solo tienes que separar la parte superior del cabello y trenzarla desde el frente hacia atrás y cuando llegues a la coronilla se fija con una goma pequeña, luego recoges todo el cabello de haciendo una coleta alta incluyendo la trenza.
  • Moño bajo: Es un recogido tan versátil que se puede usar para ir a trabajar, para un compromiso familiar o para salir a una fiesta. Solo debes colocar la raya donde más te favorezca según tus facciones, si eres de rostro redondo coloca la raya en el centro y si tienes un rostro alargado la raya a un lado.
  • Moño con flequillo: las chicas con flequillo piensan que no pueden recogerse el cabello pero la realidad es otra, lo ideal para que un recogido con flequillo quede bien y se vea natural es soltar algunos mechones en los laterales de la cara.
  • Moños fantasía: estos deben de ir muy altos y pulidos son perfectos para salir con tus amigas. Ir al trabajo o una fiesta familiar.

 

Los peinados y los años.

 

En el año 2018 sobre todo en los últimos meses, las celebridades  se entregaron al peinado bob años 90, ya que un bob se puede diseñar de distintas formas y además es un look que se puede conservar durante todo el año.

Los peinados y los años

Este peinado te hace ver más juvenil pero lo ideal es que cada vez que se planche su use un poco de aceite para mantenerlo hidratado. Es necesario mantener un cabello saludable para los cortes y peinados luzcan perfectos. No trates de hacerte un corte solo porque a tu amiga le queda bien recuerda que todas las fracciones son distintas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *