La tendencia en uñas de mujeres en el 2018

La tendencia de la decoración de uñas ya es todo un arte y actualmente existen tantas tendencias de moda que ya no sabes cual elegir. La decoración de uñas es una actividad que ha tenido un gran crecimiento y las expectativas en el mercado en los próximos años han sido espectaculares. Hoy en día tener unas manos cuidadas y las uñas bien maquilladas es motivo de elegancia y distinción para la mujer.

Pero no todas las personas tienen el arte de pintar uñas, lo habitual es que el profesional tenga un buen pulso para que pueda decorar las uñas sin ningún tipo de molde o plantilla, pintar uñas es como pintar un cuadro tienen que crear distintas técnicas. Debe ser creativa para hacer en cada una de las manos de sus clientes un diseño distinto. Lo principal es actualizarse estar al día con los colores de moda y los diferentes estilos que existen en el mercado saber sus técnicas de aplicación y las características de cada una de ellas. Para así poderle aplicar a las clientes los que mejor vayan con su estilo y personalidad.

Las uñas han tomado gran importancia debido a que son consideradas una carta de presentación que aporta feminidad, higiene pero sobre todo personalidad.

La tendencia en uñas de mujeres  en el 2018

 

Estas son algunas tendencias del 2018.

 

En este año se destacaron 5 colores los cuales fueron: el rojo, azul, rosa, gris y negro. Estos colores se destacan por sus tonalidades y texturas.

  • El color rojo: Este color brinda elegancia y sofisticación puesto que en su gama de tonalidades puedes encontrar muchos estilos y diseños que van desde lo clásico a lo moderno. Además este color así lucir una uñas llenas de vida por su tono alegre.
  • El color rosa: Es uno de los colores más femeninos y de moda gracias a su versión espejo o perlado brindan un look glamuroso.
  • El color azul: Este color es considerado como un color polivalente debido a su lindo resultado en todas las épocas del año.
  • El negro: Este color es ideal para cualquier ocasión incluso para los eventos formales, el color negro se puede decorar fácilmente y también es fácil de combinar.
  • El gris: este tono se puede utilizar en cualquier época del año pero en realidad funciona como tono de base para realizar espectaculares decoraciones, también se puede combinar con otros tonos ya que siempre brinda un toque fresco y elegante.

Estas son algunas tendencias del 2018

Ideas para decorar uñas.

 

Un profesional de la belleza debe aprender cada día nuevas técnicas que se van incorporando en el sector para poder complacer a sus clientes. Entre las ideas para el decorado de uñas están: las uñas de gel, las uñas acrílicas, las uñas en porcelana, las uñas en 3D, y esmalte permanente.

Ideas para decorar uñas

No todas las clientes escogen la misma técnica que ya muchas tienen sus uñas largas y prefieren que los diseños sean en ellas sin colocarse uñas postizas. Hay mujeres que les gusta los modelos sencillos en sus uñas mientras que a otras les gusta lo más estrambótico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *