Fabulosos bolsos de jean, hazlo tú misma!!

Los bolsos de jeans eran muy populares en los años 90, pero como las modas se repiten de nuevos este accesorio volvió a ser los bolsos preferidos por muchas chicas.

Como bien sabes  bolsos son el complemento ideal para transportar objetos, existen grandes marcas que diseñan bolsos de todos los modelos actualmente tanto hombres como las mujeres llevan bolsos de distintos colores, modelos y materiales. Pero muchas veces estar cambiando de bolsos sale un poco costoso. Las mujeres les gustan coleccionar bolsos de distinto modelo y tamaño ya que estos los usan según la ocasión.

Algunas veces ya cuando los bolsos van perdiendo su color los desechan pero existen soluciones para ello solo tienes que utilizar tu creatividad, cuando no te alcanza el dinero para comprar bolsos nuevos puedes hacerlos tu misma solo necesitas reciclar tus jeans viejos o que ya no uses y crear unos diseños hermosos de jeans. Estos también pueden ser del tamaño o modelo que quieras. Lo importante es que cuentes con una máquina de coser en tu casa pues con esta herramienta es mucho lo que puedes lograr. Esta va ser tu mejor aliada para colocar en práctica tus dotes de diseñadora.

Fabulosos bolsos de jean, hazlo tú misma

Ideas para elaborar bolsos de jeans.

 

  • Bolso tipo bandolero: Este tipo de bolso es perfecto para salidas de día cuando no necesitas llevar muchas cosas, solo vas a necesitar 35 cm de jeans, hilo, tijeras cinta métrica y tiempo para hacerlo.
  • Bolso tipo cartera: Es perfecto para una salida se adapta muy bien a una salida informal, lo mejor de todo es que tú puedes acondicionar los bolsos a tus gustos.
  • Tipo mochila: Es ideal para aquellas chicas que les gusta los morrales ya que a estos les cabe más cosas. Solo necesitas un pantalón, puedes decorarlos con broches, un pedazo de tela estampada, botones entre otros.
  • Porta cosméticos: Estos por tener un tamaño pequeño llevan menos tela por lo que de un jean salen varios. Solo debes decorarlos diferentes.
  • Bolsos para niñas: Las niñas también les gusta ser coquetas y llevan un pequeño bolso donde guardan sus juguetes o sus sosas personales. Solo necesitas un jean y tener aplicaciones de muñecos, flores o cualquier tipo de accesorio infantil para hacerles un bello bolso.
  • El bolso cuadrado: Este diseño es perfecto para llevar tu laptop además de tenerla protegida es muy coqueto. Para el bolso cuadrado necesitas un jean con el cual trabajaras con la parte de arriba.

El bolso cuadrado

Bolsos de jeans reciclados y decorados.

 

Cuando combinas el jean con otros materiales reciclados puedes hacer unos bolsos espectaculares modernos y originales, el cuero, los detalles de crochet, apliques de tela, perlas, lentejuelas son materiales ideales para decorar tus bolsos de jean.

Bolsos de jeans reciclados y decorados

Ya no debes de regalar ni desacerté de tus jean viejos, estos te servirán para crear tus propios bolsos de esta forma puedes tener uno para cada ocasión. Los patrones son fáciles de adquirir solo usa tu creativa al momento de colorarlos y veras como puedes emprender hasta tu propio negocio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *