Los libros de papel y los libros digitales

Los libros de papel han sido una reliquia de toda la vida, existen una infinidad de libros pero para poder información en ellos tienes que tener en tu casa uno de cada especialidad  lo mejor de todo es que este tipo de libro no deja de funcionar y durara según el cuidado que le des. Y los libros electrónicos tiene la particularidad que no ocupan mucho espacio pero si tiene a desventaja que se puede descargar.

Desde que se desarrollaron los libros electrónicos en particular han salido al público una gran cantidad de artículos destacando las ventajas y flaquezas de cada uno de estos sistemas en relación con el otro. Pero esto no se trata de sustituir a ninguno ya que cada uno de estos libros tiene su magia. No a todas las personas les gusta está de moda con la tecnología y por lo general conservar grandes libros esto sucede más que todo con las personas adultas. Para ellos la tecnología ha dañado la juventud porque según ellos los seres humanos de la nueva generación han creado más pereza mental.

Los libros de papel y los libros digitales

Beneficios de los libros de papel.

 

  • Puedes hacerte una gran biblioteca personal la cual puedes compartir con tus familiares y amigos. Además de ser un objeto de valor ya que algunos pueden tener un valor sentimental.
  • La perdurabilidad los libros de papel pueden durar por décadas por lo que son más confiables para guardar y plasmar textos.
  • Su funcionamiento es sumamente sencilla solo basta con abrirlos y empezar a leer además son fáciles para buscar información.
  • Tienen vida propia hay libros que te hacen recordar momentos inolvidables, ya que muchos tienen anotaciones escritas por tu puño y letra.
  • Cuando lees algún libro de papel tienes más capacidad para retener la información leída.
  • Es un buen detalle para darle a un amigo o familiar que le guste la lectura.
  • Siempre tendrás el placer de descubrir nuevas cosas.

 

Beneficios de los libros electrónicos.

 

  • Estos libros ocupan un espacio en MB y no en inmobiliario, no tienes que disponer de ningún lugar de la casa para guardarlo ni agarrara polvo, allí puedes conseguir toda la información que has guardado.
  • No pesa para llevarlo en la cartera o bolso no te ocupara mucho espacio ni te pesara para llevarlo de un lugar a otro.
  • La tecnología le ayuda pues ya son muchos los libros electrónicos que vienen con luz integrada, motivo por el cual no tienes que depender de una luz externa para leer tus libros electrónicos, además tiene un diccionario que te permitirá buscar las palabras, traductores para hacer consultas y buscadores internos para conseguir las palabras más rápido.

Beneficios de los libros electrónicos

  • Su precio es bajo los libros electrónicos por lo general suelen ser más económicos que los libros en papel. Y lo mejor de todo es que puedes contar con una colección gratuita por internet.
  • Su disponibilidad es inmediata no importa en el lugar que te encuentres solo tienes que acceder a algunas de las plataformas que venden libros electrónicos y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *