Famosos que quedaron en bancarrota!!

Muchas veces se piensa que los famosos viven todo el tiempo una vida como el cuentos de hadas y que siempre están bien, esto se imagina por la cantidad de dinero que ganan, pero lo cierto es que la realidad es otra ya que existen famosos que no saben administrar el dinero y por lo general gastan más de lo que ganan motivo que los lleva  a la pobreza.

Parece mentira que algunos famosos tengan problemas al momento de pagar sus préstamos personales o la hipoteca y para nadie es un secreto que una gran cantidad de celebridades se han tenido que enfrentar a este tipo de problemas. Los famosos llegan a ganar mucho más dinero durante un año que los humanos comunes y corrientes llegarían ahorrar en toda su vida. Pero tristemente no todos saben manejar su fortuna de una manera correcta y por esta razón terminan en bancarrota y no todos logran recuperarse.

Famosos que quedaron en bancarrota!!

 

Conoce algunos famosos que terminaron en la pobreza.

 

  • Nicolás Cage: la riqueza del descendiente de los Coppola ascendía a 150 millones de dólares pero este la convirtió en una deuda de 14 millones aunque pensaras como pudo pasarle esto es muy sencillo no dejo de adquirir mansiones, castillos, aviones, yates y coches. Este actor fue expulsado de varias de sus residencias, en el 2009 perdió sus 2 casas en Nueva Orleans las cuales fueron vendidas en una subasta.
  • Lena Headey: Esta estrella de juego de tronos se declaró en bancarrota todo el mundo se quedó con la boca abierta, pues por problemas de divorcio y la custodia de su hijo Lena se vio en la obligación de vender su casa para poder volver a la normalidad.
  • Brendan Fraser: El astro de momia pago muy caro por su divorcio y además se vio obligado a pagar una suma alta por la pensión alimenticia de sus tres hijos.
  • Mike Tyson: No solo es fuerte para destrozar a sus rivales en el ring sino que además es fuerte para desaparecer todo lo que tiene en sus cuentas bancarias. Es impresionante ver como este hombre convirtió una fortuna de 400 millones de dólares en una deuda de 50 millones esto le sucedió en el año 2003. Pero afortunadamente Tyson no solo es un boxeador sino que además es un mago para la economía ya que muy pocos logran pagar sus deudas y volver a surgir.
  • Rihanna: Esta mujer era considerada una de las artistas más adineradas de su categoría, pero en el año 2009 cayó en bancarrota por culpa de la mala gestión de sus contables. Ella demando y fue remunerada con 10 millones.

 

No todos los famosos administran bien su dinero.

 

No todos los famosos administran bien su dinero

Algunos famosos se confían es sus grandes fortunas y comienza a derrochar en lujos piensan que el dinero se les va a multiplicar, pero cuando pisan fondo es que se dan cuenta de sus malas inversiones el dinero por sí solo no se multiplica para ello siempre hay que tener buenas decisiones y pensar siempre en el futuro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *