Cómo bajar de peso en tan solo una semana con la dieta del limón

Muchas veces las dietas terminan en el olvido por lo fastidioso de su menú y al tiempo que se tardan el observar sus resultados. Aunque existen muchas frutas y verduras que son excelentes para hacer dietas el limón es una de las frutas más populares para hacer dieta gracias a que cuenta con una multitud de propiedades que son tanto depurativas, como digestivas y adelgazantes.

Si estás buscando perder de manera rápida tu peso te recomendamos esta asombrosa dieta desintoxicante con la cual veras los resultados en tan solo una semana. Esta dieta ha causado furor entre algunas estrellas de Hollywood como Heidi Klum  y Jennifer Anniston quienes ya la probaron y el resultado se puede observar a simple vista.

Cómo bajar de peso en tan solo una semana

 

El limón y sus propiedades.

 

Cuando se va a comenzar cualquier dieta es indispensable tener claro en que consiste exactamente su método de adelgazamiento. Por eso en este caso se trata de una dieta de desintoxicación la cual debe llevarse a cabo durante una semana y que tiene como ingrediente principal al limón.

El limón tiene grandes propiedades y por tal razón le ofrece a tu organismo muchos beneficios tales como:

  • Es excelente para la digestión ya que elimina las toxinas del organismo.
  • Estimula el sistema inmunitario gracias a la vitamina C que este posee contribuye a tener el sistema inmunológico más fuerte.
  • Ayuda a perder peso esta es una de las propiedades más beneficiosas del limón siempre y cuando se tome con agua tibia en ayunas. Como el limón es rico en fibra pectina lo que significa que la dieta será más alcalina, lo que favorece la producción de una molécula que ayuda a quemar grasa del cuerpo a mayor velocidad.
  • Es ideal para limpiar la piel esto es gracias a la vitamina C y otros antioxidantes que tiene esta fruta amarilla es perfecta para ayudar a limonada tibia conseguirás tener una piel sana y radiante gracias a las propiedades alcalinas que actúan contra las bacterias que causan el acné.
  • Depura tu organismo esto es debido a que el agua tibia con limón es estupendo diurético capaz de eliminar las toxinas del cuerpo debido al ácido cítrico que se encuentran en los limones.
  • Lograras tener un aliento más fresco los limones son espectaculares para aliviar el dolor dental y la gingivitis.

Cómo preparar esta limonada.

 

Su preparación es fácil y sencilla ya que solo tienes que colocar una taza de agua a hervir y cuando esta hierva la apagas y le exprimes el jugo de un limón, luego te la tomas preferiblemente en ayunas. Puedes hacerlo por una semana completa y luego descansas la semana siguiente te sorprenderás de los resultados de esta limonada notaras tantos los cambios en tu organismo, así como en tu piel.

Cómo preparar esta limonada

Perderás esos kilos que tienes demás sin perjudicar ningún otro órgano de tu cuerpo. El limón te mantendrá lleno de energía y muy saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *