DIY: Shorts con encaje!!

Renovar esas prendas viejas y aburridas por un outfit que esté a la moda es tarea sencilla. Las tendencias en el mundo de la moda avanzan tan rápido que no nos permite esperar a  que las colecciones bajen de precio en la tienda para obtenerlas.

Desde tu casa puedes renovar cada pieza que tengas en tu closet y lo mejor es que puedes hacerlo con materiales muy sencillos y accesibles. Además de que te servirá para tener una prenda única y con estilo propio.

DIY: Shorts con encaje

Ahora bien ¿qué vamos a renovar? Si bien es cierto que quisiéramos cambiar todo nuestro closet por prendas nuevas y a la moda, esto es un proceso que poco a poco lograremos si nos dedicamos embellecer esa vestimenta que ha sido de gran utilidad pero que ya pasó de moda.

Un shorts es sin duda una de las piezas más versátiles que puedes tener en tu guardarropa, esto puedes usarlo tanto de día o de noche, una prenda que se ajusta a muchas ocasiones y es de bajo costo.

Transformación en segundos!! 

 

Usar short con encaje se ha vuelto una tendencia que parece no pasar de moda. Además de que lucen muy bien, te permitirán utiliza tu creatividad para armar nuevas prendas con la misma base.

No importa qué tan largo o corto sea la prenda o el short que vayas a renovar, lo único que necesitas es tener creatividad y los materiales a la mano. Te invitamos a continuar leyendo este artículo que aquí te traemos un DIY de cómo colocarle encaje a tus shorts.

El encaje es un material que regresó de generaciones pasadas para quedarse en nuevas tendencias de la moda. La versatilidad de este material le permite estar en cualquier tipo de tela y diseño.

Renueva tu Armario…

Materiales:

  • La prenda que vas a modificar, en este caso el short.
  • Encaje de tu gusto.
  • Tijera.
  • Aguja e hilo.

 

  1. Coloca el short o la prenda que vayas a modificar sobre una superficie plana y ajusta el encaje de la mejor manera que se adapte a tu estilo. El encaje puede ir en la parte inferior del short, en los bolsillos delanteros o traseros, entre otros.
  2. Para cumplir con el siguiente paso debes realizar una costura sencilla usando el hilo y la aguja para fijar el encaje sobre el short, aunque si sabes un poco más de costura puedes utilizar tu máquina de coser para lograr un mejor acabado. Si no cuentas con una máquina de coser no angusties, el proceso se cumple igual, solo debes ajustar el hielo a mano.
  3. Recuerda colocar la unión del encaje en la misma dirección en donde queda el cierre – en caso de que vayas a usar encaje solamente en la parte inferior del short- sólo así conseguirás un acabado más profesional y estético.

 

El encaje no sólo sirve para alargar tu short sino también para hacerlos más modernos y menos aburridos. Atrévete a renovar tu closet para que luzcas prendas únicas y elaboradas por ti.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *