Actores con los que nadie quiere trabajar en Hollywood

No todos los actores de Hollywood saben llevar su fama, criticas o envidias por esta razón ser una estrella del mundo del espectáculo puede ser muy complicado y más aún si ellos no saben cómo manejar las situaciones de la mejor manera. Muchas veces sus vicios, egos y manías de algunos actores son tan insoportables que los convierten  de rutilantes estrellas en bestias negras de algunos compañeros y personal del equipo técnico.

Son muy pocos los actores que consiguen mantener el equilibrio entre la fama, el trabajo y su estabilidad emocional algunos caen en un hueco lo cual se le hace un poco difícil salir de allí. Los actores tienen un compromiso y carrera comprometedora por tal motivo cuando estos salen de lo común pueden terminar mal. En Hollywood los actores tienen que controlar sus vicios, el mal carácter, sus caprichos, exceso de intensidad  simplemente vaguería son características que convierten a un actor en un insoportable compañero de trabajo.

Actores con los que nadie quiere trabajar en Hollywood

 

Estos son algunos actores y actrices con los que nadie quiere trabajar en Hollywood.

 

  • Lindsay Lohan: Esta joven actriz tiene muy mala reputación en el mundo cine por su irresponsabilidad siempre llega tarde al trabajo, muy pocas veces se memoriza sus líneas y en ocasiones ni siquiera llega. Su mayor problema son las drogas y en el mundo del cine eso pasa factura.
  • Bruce Willis: Este actor se caracteriza por hacer lo que a él le apetece, cuando quiere y con quien él quiere no toma en cuenta a quienes tiene a su alrededor por lo que es un poco complicado trabajar con el actor.
  • Jennifer López: Esta actriz y cantante parece que se le olvido todo lo que aprendió en las calles del Bronx de las que salió, puesto que sus exigencias en el set son un poco disparatadas y algo absurdas y por su actitud logra desesperar a más de uno.
  • Christian Bale: Este es otro actor que se gasta un mal temperamento, el intérprete de Batman es un hombre difícil de llevar y no le importa enfrentarse a directores, actores o cualquiera en el equipo de trabajo que no esté de acuerdo con él y le lleven la contraria.
  • Mel Gibson: El actor ha conseguido que sus escándalos y vehemente comportamiento fuera de la pantalla afecte su popularidad, pues lamentablemente por su temperamento es un poco difícil para algunos actores y directores trabajar con él por tal motivo se alejan lo más que puedan.
  • Charlie Sheen: El comportamiento de este actor termino con su carrera cinematográfica por sus problemas con la droga y el alcohol los actores y directores de Hollywood detestan trabajar con él.

Lamentable la carrera de estos actores está en la cuerda floja.

Lamentable la carrera de estos actores está en la cuerda floja

Estos actores y actrices están dejado de un lado su carrera por sus vicios y otros por su mal carácter, en el mundo del espectáculo no se deben mezclar las cosas, ya que cuando esto sucede dejan de ser estrellas para convertirse en  los ogros que nadie quiere tener cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *