Modelos de zapatos espectaculares!!

La mayoría de las mujeres sienten una debilidad por los zapatos sobre todo cuando son modelos espectaculares, muchas no escatiman la cantidad que tengan que pagar con tal y estar a la moda.

Ellas nunca utilizan la palabra ya tengo muchos, puesto que son felices teniendo un par de zapatos adecuados para cada ocasión si bien es cierto siempre hay cambios en la forma de vestir y calzar por tal motivo nunca dejaran de comprar. Existen mujeres adictas a los zapatos no importa sus condiciones tratara de optar por los zapatos más económicos.

Por lo general la mejor forma de las mujeres eliminar el estrés es saliendo de compras, ya que no se cansan muchas veces terminan comprando un par de zapatos del mismo modelo que ya tienen pero de diferente color y usan la excusa de que son muy cómodos. Pero la realidad es que ellas sienten una atracción por los zapatos estas pueden pasar horas mirando y probándose zapatos de todos los modelos muchas quisieran tener un par de cada uno. En la zapatera de las mujeres se pueden encontrar siempre desde el modelo sencillo de  zapatos hasta el más estrambótico.

Los modelos de zapatos que no faltan en la zapatera de las mujeres.

 

  • Zapatos con plataforma: las mujeres prefieren este modelo de zapato por su comodidad y estilo. La plataforma brinda altura y soporte lo cual te ayuda a mantener el equilibrio y sin recargar en la punta del pie. Este calzado es juvenil pueden utilizarse para cualquier ocasión sin perder la elegancia.
  • Los zapatos altos: este tipo de zapato no es modelo que se use todos los días pero son unos de los que más visten. Con este calzado las mujeres se estilizan y generan unas ganas de comerse al mundo estos son perfectos no importa que sean negros, rojos, plateados, dorados o de color vivaz. Estos son la opción perfecta para una noche de fiesta con un buen vestido.
  • Zapatillas: Estas son súper comodísimas y combinan perfectamente con jens, vestidos, polleras o lo queramos existe una gran variedad de modelos.
  • Botas cortas: Son perfectas para colocárselas con vestidos cortos, chores, jens se utilizan para vestir casualmente.

 

Cómo darle un buen uso a los zapatos.

 

Los zapatos como cualquier otra prenda de vestir deben saberse usar ya que no todos visten de la misma forma, siempre deben de escogerse el modelo adecuado según sea la ocasión. Si tu tipo de trabajo es estar para un lado y otro lo ideal es usar zapatos cómodos que te brinden seguridad pero al mismo tiempo elegancia. Cuando vas a un parque o centros comerciales las botas cortas son la mejor opción con estas tienes la posibilidad de pasear todo el día cómodamente.

Cómo darle un buen uso a los zapatos

Es importante comprar zapatos que no te queden apretados o un poco sueltos puesto que perderás el dinero, luego de usar los zapatos déjalos refrescar, con la ayuda de  un trapo quita el exceso de polvo y guárdalos en una zapatera de manera que se protejan y así conservarlos en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *