Adelgazar de manera saludable con el jengibre y en poco tiempo!!

Mantener el organismo saludable y una figura esbelta es el sueño de muchas personas, actualmente por el exceso de estrés debido a los trabajos fuera de casa es más fácil comerse cualquier plato de comida rápida que llegar a cocinar. La vida cotidiana es uno de los principales factores por los cuales las personas aumentan de peso a pesar de su mala alimentación la comida que ingieren es alta en calorías.

Por tal razón el jengibre es uno de los alimentos que ha tomado gran importancia como un buen aliado para bajar de peso, y no es porque un producto milagroso para ayudar a perder peso sino que gracias a sus componentes activos tiene un efecto altamente beneficioso para el metabolismo. Según algunas investigaciones que se han realizado esta grandiosa raíz sirve como apoyo para combatir la obesidad ya que es un arma poderosa para controlar la ansiedad y es ideal para desintoxicar el organismo. Lo mejor de todo es que no es difícil de adquirir.

Adelgazar de manera saludable con el jengibre

Estas son algunas recetas para beber el jengibre.

 

  • La limonada de jengibre: Esta limonada tiene unos ingredientes particulares los cuales son: el pepino, las hojas de menta, limones y el jengibre. Es una bebida refrescante que se puede tomar a cualquier hora del día. Solo necesitas los siguientes ingredientes:

-1 cucharada de jengibre rallado.

-9 rodajas de pepino con cascara.

-10 hojas de menta.

-2 limones.

-1 litro de agua.

 

Para su preparación debes lavar muy bien los ingrediente colocarlos todos en una jarra con el litro de agua y lo dejas reposar toda la noche y debes de iniciar su consumo en ayunas. Y el resto durante el día esta limonada es ideal para hidratar.

 

  • La zanahoria y el jengibre para perder peso: Esta receta es perfecta para bajar de peso ya que aprovecharas todas las virtudes del jengibre con el jugo natural, esto te ayudara a eliminar la grasa natural acumulada y la retención de líquido y además te ayuda a calmar la ansiedad de comer.

Ingredientes:

-3 zanahorias.

– media cucharita de jengibre rallado.

-1 naranja.

-1 taza de agua caliente.

La preparación es muy sencilla solo debes de colocar las zanahorias, el jengibre con la taza de agua caliente en la licuadora y luego agregarle a ese batido el jugo de la naranja. Debes de consumirlo todos los días por las mañanas.

 

  • La canela y el jengibre: Esta combinación aumenta hasta un 20% el metabolismo y ayuda a mejorar la capacidad del cuerpo para disolver la grasa.

Ingredientes:

-1 litro de agua.

-3 cucharadas de jengibre rallado.

-4 ramas de canela.

Preparación colocas el agua a hervir y luego le agregas la canela y el jengibre debes tomarlo durante el día.

La canela y el jengibre

 

Por qué consumir el jengibre en tu dieta diaria.

 

Como puedes notar el jengibre no solo te ayudara a perder esos kilos demás, sino  que también es perfecto para mantener tu metabolismo en óptimas condiciones solo no debes exagerar de su consumo. Tómalo por un mes seguido y luego descansas.

Panquecas de Avena: Una opción saludable!!

El desayuno es la comida más importante del día, si deseamos iniciar un estilo de vida saludable y perder unos kilitos demás, es importante que tomemos en consideración los alimentos con los que iniciamos el día. Saltarnos el desayuno no nos hará adelgazar, al contrario, solo nos disminuirá el trabajo del proceso metabólico y es ahí cuando inicia el efecto rebote del cuerpo que es cuando recuperamos todos esos kilos que en algún momento habíamos perdido.

Lo primero que debes tomar en cuenta si decidiste cambiar es que debes organizarte, comer al menos cinco veces al día es una de las formas más rápidas de perder peso. Y bueno sí, comer varias veces al día significa trabajo y disciplina pues no es comer lo que consigamos en la nevera, es organizar detenidamente cada alimento que vamos a consumir.

Panquecas de Avena: Una opción saludable!!

Como lo mencionábamos al inicio de este artículo, el desayuno es la comida más importante del día, pero el solo hecho de levantarnos tarde y tener que salir corriendo al trabajo nos hace comer lo primero que encontramos en el camino a la oficina o peor aún saltarnos este importante paso para el proceso de vida sana.

Por otro lado, aún cuando has decidido organizarte y tienes tiempo de preparar alimentos no se te ocurren ideas distintas, sanas y llamativas por lo que optas por preparar alimentos fáciles pero que no son tan saludables.

Con este nuevo menú te presentamos una opción deliciosa y saludable para el desayuno, lo mejor de esto son las variaciones que puedes realizar con la misma receta:

Manos a la Obra!!

 

PANQUECAS DE …

Las opciones para preparar panquecas son infinitas, por eso colocamos tres puntos suspensivos, porque puedes realizarlas de LO QUE QUIERAS. La versatilidad de esta comida es tan grande que te permite hacer mezclas asombrosas.

Esta es la mezcla para realizar panquecas de avena, sin embargo, es la base para crear sabores diferentes.

PANQUECAS DE FRESAS

LISTA DE INGREDIENTES:

  1. Un huevo
  2. ¾ de harina de avena.
  3. Una cucharada de avena en hojuelas.
  4. ¼ de leche de almendras.
  5. Canela al gusto.
  6. 1 cdta de polvo de hornear.
  7. Edulcorante al gusto.
  8. Un chorrito de vainilla.

PREPARACIÓN:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y listo. También puedes hacerlo de forma manual. Luego llevas la mezcla a un sartén en pequeñas porciones y las cocinas a fuego bajo. El resultado será genial

VARIACIONES:

  1. Cambur: Solo debes agregar media porción de esta fruta.
  2. Chocolate: Agregas dos cucharadas de cacao.
  3. Zanahoria: Ralla media zanahoria y agrega a la mezcla.
  4. Batata: Agrega el puré de esta verdura y experimenta un cambio fabuloso.

 

Nuevas Alternativas!!

 

Otras de las opciones pueden ser calabacín, remolacha, brócoli o frutos secos. La porción que aquí te hemos indicado rinde para cuatro panquecas mediana, si deseas mayor cantidad solo debes duplicar los ingredientes.

Como acompañantes de estas exquisitas panquecas puedes usar miel y canela, mantequilla de maní, queso bajo en grasa, jamón de pavo, huevos o frutas. ¡Atrévete y cocina un nuevo cambio!

Cómo bajar de peso en tan solo una semana con la dieta del limón

La mayoría de la personas se someten a dietas que por lo general terminan en el olvido por lo fastidioso de su menú y al tiempo que se tardan el observar sus resultados. Aunque existen muchas frutas y verduras que son excelentes para hacer dietas el limón es una de las frutas más populares para hacer dieta gracias a que cuenta con una multitud de propiedades que son tanto depurativas, como digestivas y adelgazantes.

Si estás buscando perder de manera rápida tu peso te recomendamos esta asombrosa dieta desintoxicante con la cual veras los resultados en tan solo una semana. Esta dieta ha causado furor entre algunas estrellas de Hollywood como Heidi Klum  y Jennifer Anniston quienes ya la probaron y el resultado se puede observar a simple vista.

Cómo bajar de peso en tan solo una semana con la  dieta del limón

El limón y sus propiedades.

 

Cuando se va a comenzar cualquier dieta es indispensable tener claro en que consiste exactamente su método de adelgazamiento. Por eso en este caso se trata de una dieta de desintoxicación la cual debe llevarse a cabo durante una semana y que tiene como ingrediente principal al limón.

El limón tiene grandes propiedades y por tal razón le ofrece a tu organismo muchos beneficios tales como:

  • Es excelente para la digestión ya que elimina las toxinas del organismo.
  • Estimula el sistema inmunitario gracias a la vitamina C que este posee contribuye a tener el sistema inmunológico más fuerte.
  • Ayuda a perder peso esta es una de las propiedades más beneficiosas del limón siempre y cuando se tome con agua tibia en ayunas. Como el limón es rico en fibra pectina lo que significa que la dieta será más alcalina, lo que favorece la producción de una molécula que ayuda a quemar grasa del cuerpo a mayor velocidad.
  • Es ideal para limpiar la piel esto es gracias a la vitamina C y otros antioxidantes que tiene esta fruta amarilla es perfecta para ayudar a limonada tibia conseguirás tener una piel sana y radiante gracias a las propiedades alcalinas que actúan contra las bacterias que causan el acné.
  • Depura tu organismo esto es debido a que el agua tibia con limón es estupendo diurético capaz de eliminar las toxinas del cuerpo debido al ácido cítrico que se encuentran en los limones.
  • Lograras tener un aliento más fresco los limones son espectaculares para aliviar el dolor dental y la gingivitis.

El limón y sus propiedades

Cómo preparar esta limonada.

 

Su preparación es fácil y sencilla ya que solo tienes que colocar una taza de agua a hervir y cuando esta hierva la apagas y le exprimes el jugo de un limón, luego te la tomas preferiblemente en ayunas.

Puedes hacerlo por una semana completa y luego descansas la semana siguiente te sorprenderás de los resultados de esta limonada notaras tantos los cambios en tu organismo, así como en tu piel. Perderás esos kilos que tienes demás sin perjudicar ningún otro órgano de tu cuerpo. El limón te mantendrá lleno de energía y muy saludable.