La tendencia en uñas de mujeres en el 2018

La tendencia de la decoración de uñas ya es todo un arte y actualmente existen tantas tendencias de moda que ya no sabes cual elegir. La decoración de uñas es una actividad que ha tenido un gran crecimiento y las expectativas en el mercado en los próximos años han sido espectaculares. Hoy en día tener unas manos cuidadas y las uñas bien maquilladas es motivo de elegancia y distinción para la mujer.

Pero no todas las personas tienen el arte de pintar uñas, lo habitual es que el profesional tenga un buen pulso para que pueda decorar las uñas sin ningún tipo de molde o plantilla, pintar uñas es como pintar un cuadro tienen que crear distintas técnicas. Debe ser creativa para hacer en cada una de las manos de sus clientes un diseño distinto. Lo principal es actualizarse estar al día con los colores de moda y los diferentes estilos que existen en el mercado saber sus técnicas de aplicación y las características de cada una de ellas. Para así poderle aplicar a las clientes los que mejor vayan con su estilo y personalidad.

Las uñas han tomado gran importancia debido a que son consideradas una carta de presentación que aporta feminidad, higiene pero sobre todo personalidad.

La tendencia en uñas de mujeres  en el 2018

 

Estas son algunas tendencias del 2018.

 

En este año se destacaron 5 colores los cuales fueron: el rojo, azul, rosa, gris y negro. Estos colores se destacan por sus tonalidades y texturas.

  • El color rojo: Este color brinda elegancia y sofisticación puesto que en su gama de tonalidades puedes encontrar muchos estilos y diseños que van desde lo clásico a lo moderno. Además este color así lucir una uñas llenas de vida por su tono alegre.
  • El color rosa: Es uno de los colores más femeninos y de moda gracias a su versión espejo o perlado brindan un look glamuroso.
  • El color azul: Este color es considerado como un color polivalente debido a su lindo resultado en todas las épocas del año.
  • El negro: Este color es ideal para cualquier ocasión incluso para los eventos formales, el color negro se puede decorar fácilmente y también es fácil de combinar.
  • El gris: este tono se puede utilizar en cualquier época del año pero en realidad funciona como tono de base para realizar espectaculares decoraciones, también se puede combinar con otros tonos ya que siempre brinda un toque fresco y elegante.

Estas son algunas tendencias del 2018

Ideas para decorar uñas.

 

Un profesional de la belleza debe aprender cada día nuevas técnicas que se van incorporando en el sector para poder complacer a sus clientes. Entre las ideas para el decorado de uñas están: las uñas de gel, las uñas acrílicas, las uñas en porcelana, las uñas en 3D, y esmalte permanente.

Ideas para decorar uñas

No todas las clientes escogen la misma técnica que ya muchas tienen sus uñas largas y prefieren que los diseños sean en ellas sin colocarse uñas postizas. Hay mujeres que les gusta los modelos sencillos en sus uñas mientras que a otras les gusta lo más estrambótico.

Novedades del maquillaje en el 2018

A las mujeres les encanta lucir un maquillaje espectacular, pero muchas veces no saben cómo hacerse un buen maquillaje o simplemente están fuera de la moda. Por tal motivo es importante como primer paso encontrar los productos de maquillaje que mejor se adapten a tus necesidades ya que una vez que encuentres los colores perfectos y la técnica adecuada lucirás siempre un look radiante y equilibrado.

Es importante que estés al día con las tendencias y novedades que se están llevando cada año, por tal motivo en el 2018 llego con un maquillaje muy variado en donde los labios y los ojos son los protagonistas.

Resaltar tu mirada con un buen maquillaje es ideal para llamar a atención, pero en esta ocasión los labios también formaran parte fundamental de este maquillaje. No olvides que el acabado de un buen maquillaje depende de los productos de belleza que uses, puesto que no todas las marcas tienen el mismo resultado.

Novedades del maquillaje en el 2018

 

Estas son algunas tendencias de maquillaje para el 2018.

 

  • El acabado mate y los colores oscuros: si no sabías cuales serían los colores para deslumbre este año, pues la mejor opción son los colores oscuros, aunque esta es una tendencia que ya tiene años aún queda mucho que descubrir sobre ella. Por tal motivo es que los tonos oscuros para los labios ya que son la solución ideal para cada ocasión. La clave esta en lucir una cobertura totalmente opaca de esta manera tu boca se veré seductora y sensual.
  • El maquillaje natural: para lograr que tus ojos y labios resalten tu rostro debe estar cubierto con un maquillaje que sea natural, puesto que tu rostro debe lucir lo más normal y sencillez que nunca. Para conseguir un efecto natural en tu rostro necesitaras tener la piel hidratada luego usas unos toques de corrector, una máscara de pestañas y un tono suave para las mejillas.
  • Como resaltar tus ojos: como se puede en esta tendencia el delineador de ojos es de color negro y el delineado debe llegar hasta el final del parpado, puedes hacerse con un lápiz negro de ojos o con eyeliners liquido el cual se aplicara con un pincel. Ya que tanto el lápiz como el delineador harán que luzcan una mirada impactante.
  • Las sombras: si quieres que tus ojos acaparen toda la atención la mejor es usar las sombras que vienen a todo color y con brillos.

 

Por qué es importante un buen maquillaje.

 

Un buen maquillaje hará resaltar siempre la belleza de cada mujer, no es maquillarse porque si es hacerlo como todo un profesional y llamar la atención. La idea del maquillaje es para lucir siempre hermosa sin importar la hora, es indispensable usar los tonos según sea el evento ya que existen maquillajes para lucir de noche y otros para la vida cotidiana.

Por qué es importante un buen maquillaje

Es indispensable usar productos de buena calidad para obtener mejores resultados. La tendencia de labios oscuros en acabados mate  y el efecto tono natural te permitirán deslumbrar de una forma diferente.

PAPER BAG: Nueva tendencia en el mundo de la Moda!!

Las tendencias en el mundo de la moda están marcadas por cada estación del año. Por la general, a la hora de vestir tomamos como referencia los diseños que se desfilan en grandes pasarelas, saber qué usan nuestras actrices favoritas es un plus para la elección de eso que llevaremos puesto diariamente y que formaran nuestro estilo en el guardarropas.

PAPER BAG

Y aun cuando creamos que algunos estilos o modas no nos favorecen, muchas veces la elección de una buena prenda nos hará sentir como toda una diva. Existen tendencias que han sido creadas para mujeres altas como aquellas que tienen estatura bajas, las más rellenitas pero también aquellas que tienen una figura muy esbelta.

¡Nuevos Estilos!

 

A la hora de lucir a la moda, lo importante es llevar cada prenda con actitud y mucha personalidad, eso le dará un extra a cada prenda que llevas puesta. Recientemente se estrenó el uso de los pantalones “paper bag” como complemento de la colección de otoño del mercado de la moda.

Los pantalones “paper bag” se caracterizan por su corte alto pero holgado, se ajustan a la cintura y están creados con telas frescas y suaves, que le permitan una caída abierta al pantalón. Actrices, modelos y personalidades de Hollywood como Gigi Hadid, Blake Lively y Kim Kardashian han optado por usar este estilo a la hora de vestir.

Otras de las características positivas que tiene este diseño de pantalón se basa en su ajuste a través de una lanzada o cinturón, que al estrecharse provoca un efecto que te hace lucir más delgada, ya que realza las curvas de la cintura.

Ese ajuste en la cintura también genera que la tela se una  en la parte superior y cree el efecto óptico de una bolsa de papel, de ahí deriva el nombre de esta prenda. Es por eso que son diseñados con telas suaves y frescas como lo mencionábamos al inicio de este artículo.

Nuevos Estilos

Esta tendencia ha marcado importante espacio dentro del mundo de la moda, ya que los pantalones “paper bag” pueden ser utilizados en distintas épocas del año, como también han desfilado en importantes alfombras rojas. Por lo que quiere decir que puedes tener una prenda para usarla de día con zapatillas como de noche con unos zapatos altos.

Luce cómoda y diferente.

 

Atreverse a combinar estampados y otro tipo de combinaciones junto con los “paper bag” es una de las cosas que más llaman la atención de las mujeres de eligen este tipo de pantalón como opción a la hora de vestir. Este tipo de prenda es flexible a la hora de combinar con otro tipo de prensa a la hora de vestir.

Por lo general estos pantalones son usados con camisas pegadas al cuerpo, al estilo de un body, que realzan esa cintura que te deja al descubierto la atadura en la parte alta del pantalón. Sin embargo, usarla con t-shirt deportiva o de algodón también es válido. El “paper bag” luce con todo y es útil para cualquier ocasión. ¿Te atreves a usarlo?

 

Modelos de zapatos espectaculares!!

La mayoría de las mujeres sienten una debilidad por los zapatos sobre todo cuando son modelos espectaculares, muchas no escatiman la cantidad que tengan que pagar con tal y estar a la moda.

Ellas nunca utilizan la palabra ya tengo muchos, puesto que son felices teniendo un par de zapatos adecuados para cada ocasión si bien es cierto siempre hay cambios en la forma de vestir y calzar por tal motivo nunca dejaran de comprar. Existen mujeres adictas a los zapatos no importa sus condiciones tratara de optar por los zapatos más económicos.

Por lo general la mejor forma de las mujeres eliminar el estrés es saliendo de compras, ya que no se cansan muchas veces terminan comprando un par de zapatos del mismo modelo que ya tienen pero de diferente color y usan la excusa de que son muy cómodos. Pero la realidad es que ellas sienten una atracción por los zapatos estas pueden pasar horas mirando y probándose zapatos de todos los modelos muchas quisieran tener un par de cada uno. En la zapatera de las mujeres se pueden encontrar siempre desde el modelo sencillo de  zapatos hasta el más estrambótico.

Los modelos de zapatos que no faltan en la zapatera de las mujeres.

 

  • Zapatos con plataforma: las mujeres prefieren este modelo de zapato por su comodidad y estilo. La plataforma brinda altura y soporte lo cual te ayuda a mantener el equilibrio y sin recargar en la punta del pie. Este calzado es juvenil pueden utilizarse para cualquier ocasión sin perder la elegancia.
  • Los zapatos altos: este tipo de zapato no es modelo que se use todos los días pero son unos de los que más visten. Con este calzado las mujeres se estilizan y generan unas ganas de comerse al mundo estos son perfectos no importa que sean negros, rojos, plateados, dorados o de color vivaz. Estos son la opción perfecta para una noche de fiesta con un buen vestido.
  • Zapatillas: Estas son súper comodísimas y combinan perfectamente con jens, vestidos, polleras o lo queramos existe una gran variedad de modelos.
  • Botas cortas: Son perfectas para colocárselas con vestidos cortos, chores, jens se utilizan para vestir casualmente.

 

Cómo darle un buen uso a los zapatos.

 

Los zapatos como cualquier otra prenda de vestir deben saberse usar ya que no todos visten de la misma forma, siempre deben de escogerse el modelo adecuado según sea la ocasión. Si tu tipo de trabajo es estar para un lado y otro lo ideal es usar zapatos cómodos que te brinden seguridad pero al mismo tiempo elegancia. Cuando vas a un parque o centros comerciales las botas cortas son la mejor opción con estas tienes la posibilidad de pasear todo el día cómodamente.

Cómo darle un buen uso a los zapatos

Es importante comprar zapatos que no te queden apretados o un poco sueltos puesto que perderás el dinero, luego de usar los zapatos déjalos refrescar, con la ayuda de  un trapo quita el exceso de polvo y guárdalos en una zapatera de manera que se protejan y así conservarlos en buen estado.

Peinados que están de moda y fáciles de hacer!!

Cuando se habla de peinados se refiere a la forma de peinarse o cortarse el cabello, pero como el vestuario pasa de moda de igual forma los peinados también por eso es importante que estés actualizada al momento de hacerte un corte de cabello o simplemente realizarte un peinado.

Uno de los factores más importantes que se debe tener en cuenta al momento de querer cambiar tu look, es ir a donde un profesional ya que estos son expertos para saber que corte o peinado te queda mejor según las fracciones de tu cara. Por lo general un buen corte de cabello puede realzar tu belleza o el contrario la puede opacar.

También es necesario diferenciar los tipos de peinados puestos que no es lo mismo peinarse para un evento que para una salida con amigas para cada ocasión puedes lucir peinados sencillos de hacer en casa.

Peinados que están de moda y fáciles de hacer

Estos son algunos peinados que puedes hacerte en tan solo segundos.

 

  • Semirecogido: este es uno de los peinados más chip para un día de paseo en la ciudad, es fácil de hacer solo tienes que cargar un poco de pelo de la zona superior antes de recoger los laterales y terminas soltando mechones alrededor de la cara.
  • Dos en uno: Se trata de hacerte una trenza de raíz y una coleta alta, es una combinación que puedes lucir todo el día. Para lucir este peinado solo tienes que separar la parte superior del cabello y trenzarla desde el frente hacia atrás y cuando llegues a la coronilla se fija con una goma pequeña, luego recoges todo el cabello de haciendo una coleta alta incluyendo la trenza.
  • Moño bajo: Es un recogido tan versátil que se puede usar para ir a trabajar, para un compromiso familiar o para salir a una fiesta. Solo debes colocar la raya donde más te favorezca según tus facciones, si eres de rostro redondo coloca la raya en el centro y si tienes un rostro alargado la raya a un lado.
  • Moño con flequillo: las chicas con flequillo piensan que no pueden recogerse el cabello pero la realidad es otra, lo ideal para que un recogido con flequillo quede bien y se vea natural es soltar algunos mechones en los laterales de la cara.
  • Moños fantasía: estos deben de ir muy altos y pulidos son perfectos para salir con tus amigas. Ir al trabajo o una fiesta familiar.

 

Los peinados y los años.

 

En el año 2018 sobre todo en los últimos meses, las celebridades  se entregaron al peinado bob años 90, ya que un bob se puede diseñar de distintas formas y además es un look que se puede conservar durante todo el año.

Los peinados y los años

Este peinado te hace ver más juvenil pero lo ideal es que cada vez que se planche su use un poco de aceite para mantenerlo hidratado. Es necesario mantener un cabello saludable para los cortes y peinados luzcan perfectos. No trates de hacerte un corte solo porque a tu amiga le queda bien recuerda que todas las fracciones son distintas.

 

La moda existe para cada etapa de la vida

Cuando se habla de moda se hace referencia a lo que comúnmente se usa o una costumbre que se repite la cual se puede encontrar muchas veces durante un largo tiempo, actualmente la moda es una tendencia predominante en la sociedad y generalmente está asociada con la forma de vestir e imagen de las personas. La moda es muy compleja y variante ya que a través de la historia ha ido cambiando según las tendencias y los avances.

Pero lo más importante de la moda es que debe ir de acuerdo a la edad de las personas, algunas mujeres quieren estar a la moda de las chicas más jóvenes y lo que hacen es verse fuera de lo común porque cada etapa de vida viene acompañada por unos años que van quedando atrás.

La moda según la edad.

 

El mundo de la moda y el estilo es la pasión de muchas mujeres, por lo que siempre buscan experimentar con nuevos estilos tanto de maquillaje como ropa, por tal razón a veces suelen cometer errores. Pero lo más importante al momento de fomentar tu estilo y tu carácter es estar segura de tus gustos. Debes de tener presente estos tips al momento de elegir tu moda.

  • Es indispensable vestir siempre de acuerdo a la ocasión.
  • Recuerda que tu edad juega un papel importante al momento de vestirte, puesto que no es lo mismo la moda para una chica de 20 años como para una mujer de 40 años.
  • Cuando tienes 20 años puedes mostrar tu juventud, siempre cuidando tu estilo y no distorsionándolo.
  • La mujer de 40 puede vestirse a la moda con prendas que resalten su figura, el estilo y pueda potenciar su belleza recuerda que la elegancia ya está en ti.
  • Ten presente que por que ya tengas 40 años no significa que debas ignorar las últimas tendencias pero menos tratar de ser menor.
  • Las jóvenes de 20 deben de cuidar su manera de maquillarse ya que este puede ser un enemigo de la edad.
  • Existe moda para el día, para la noche, para tu trabajo, o simplemente para salir a compartir con tus amigas. Lo ideal es que siempre andes cómoda.
  • No te enfrasques en la moda del pasado trata siempre de utilizar las prendas actuales.
  • Como es cierto que hay prendas que su moda dura años hay otras que su estilo dura poco.

Los estilos de moda y sus diferencias.

 

Actualmente existe una gran cantidad de estilo de moda que no a todas las mujeres les queda bien ya que cada una tiene su propia idea de lo arte en la realidad. Todo depende de las texturas de las telas que más les gusten, los colores, los diseños.

Pero en lo que si todas las mujeres coinciden es que muchas les fascina lo moderno, verse atractivas, elegantes y radiantes a la vez. Toda mujer debe de renovar su closet e ir desapareciendo la moda según su edad cada etapa es mejor y única.